España es el país invitado de Gamescon 2018

Gracias a que España es el país invitado de Gamescon 2018 nuestros desarrolladores tendrán más visibilidad.

¿Preparados para una nueva dosis de información sobre la Gamescon? Pues atentos muchachos porque España es el país invitado de Gamescon 2018. Y os preguntaréis, ¿para qué sirve eso? Pues para que los desarrolladores de nuestro país tengan un hueco para exponer sus proyectos en la feria. ICEX España exportación e inversiones y AEVI (Asociación Española de Videojuegos) son las que organizan la participación de España en el evento. ICEX lleva seis años organizando un pabellón en la feria. Este año, además, se añade la participación en la zona de ocio y la de negocios.

José María Moreno, director general de AEVI, expone que ésto es una oportunidad sin precedentes para dar a conocer el sector del desarrollo español. Añade también que tenemos que poner empeño en internacionalizar nuestras empresas para que el sector nacional crezca y nuestros programadores tengan relevancia internacional.

La Gamescon tendrá lugar en Colonia, Alemania entre el 21 y el 25 de agosto. Tendremos que estar muy pendientes de todas las novedades. Recordemos que la Gamescon es la feria de videojuegos más importante de Europa.

No Hay Más Artículos