Los seguidores del anime nos hemos quedado con la boca abierta con el final del capítulo 26. Pero, por suerte, se ha anunciado que habrá un especial de Persona 5 The Animation llamado “Dark Sun” a finales de año.

Si habéis jugado al juego de Persona 5, posiblemente lo que ha pasado en el anime no os haya sorprendido demasiado. Sin embargo, el hecho de que este haya sido el último episodio y que haya acabado así, sí que nos deja con un mal sabor de boca. Pero no desesperéis, que la cosa no se ha acabado todavía. Habrá un especial de Persona 5 The Animation para completar la trama.

Esto es lo que se ha anunciado tras el final del episodio 26 del anime. En este, y ojo que llegamos a la parte de los spoilers, vemos cómo se desvela la identidad del traidor que ha hecho que Ren caiga en manos de la policía. Pero no solo eso. La última escena del episodio ha sido la del disparo que nos dejó a muchos con un susto de muerte.

Esto, es decir, el final malo del juego, es lo que se ha mostrado esta semana. Pero tras ver un opening y un ending especiales, la cosa nos dejaba un atisbo de esperanza anunciado dicho especial.

Y es que ya nos resultaba raro todo esto. El ritmo del anime ha sido muy bueno. Lo han contado todo a las mil maravillas y han dejado mucho tiempo para ver todo lo importante del juego. Pero conforme nos acercábamos al episodio 26 (supuesto final), nos quedaban muchas cosas por ver.

De hecho aún quedan tres grandes palacios que visitar. Hay que encontrar al verdadero enemigo del juego y hay que entender toda la historia que hay detrás. Demasiado para solamente un par de episodios. Pero, si me lo permitís, demasiado para un OVA, por muy largo que sea.

Por el momento tendremos que esperar a más información. Pero viendo lo bien que lo han hecho durante estos meses, confiemos en ellos y en Dark Sun.