Preparad vuestros PC Master Race porque los egipcios vienen pisando fuerte según las especificaciones técnicas de Assassin’s Creed Origins para PC.
Ayer os descubrimos los inicios de la hermandad de asesinos en el último tráiler de esta entrega. Hoy toca hablar de si nuestro pequeño monstruo «pecero» podrá con las especificaciones técnicas de Assassin’s Creed Origins para PC. Y la cosa promete, culpables.
Hoy Ubisoft ha publicado una entrevista a Jose Araiza, Productor de Assassin’s Creed Origins. En ella se ha reflejado la importancia del desarrollo de este juego para ordenadores. Así como el cariño que han dedicado para hacer posible que prácticamente todos los jugadores puedan echarle el guante a esta nueva entrega.
Culpables, parece que el error que cometieron con Assassin’s Creed Syndicate no se repetirá. Así pues, en base a las especificaciones mínimas, los jugadores podrán optar a unos bonitos 30fps con una resolución de 720p. Bajito pero it’s something. Peor sería perderse la joyita que se avecina.
La chicha buena llega con los que tengan un petardo de los buenos, lo que yo llamo un señor monstruo. Dependiendo del hardware tendréis la posibilidad de acceder a un preciosísimo 4k a 30fps o más. Y por supuesto en resoluciones normales como 1080p a más de 30fps.
Ojito con el tema de los frames por segundo. Como algunos sabréis depende totalmente del conjunto de componentes que formen vuestra máquina. Aunque Jose Araiza ha dejado claro que en los ajustes seremos nosotros mismos quienes elijamos tener o no un límite de fps. Así como decidir si queremos que el propio juego «decida» la mejor opción in situ.
Especificaciones mínimas para PC
- Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64-bit)
- Procesador: Intel Core i5-2400 @ 2.5 GHz, AMD FX-6350 @ 3.9 GHz o equivalentes
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660, AMD R9 270 (2048 MB VRAM with Shader Model 5.0 o mejor)
- RAM: 6GB
- Resolución: 720p
- Configuración de vídeo: El más bajo
Especificaciones recomendadas para PC
- Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64-bit)
- Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 280X (3GB VRAM with Shader Model o mejor)
- RAM: 8GB
- Resolución: 1080p
- Configuración de vídeo: Alto
Parece que en esta ocasión Ubisoft se está comportando y está llenando Assassin’s Creed Origins de mimos y «achuchones». Tocará esperar unas pocas semanas para descubrir si nos espera una joya bendita, culpables.