Espectacular cortometraje animado sobre AC Unity por Rob Zombie y Tony Moore

El polifacético artista estadounidense Rob Zombie ha imaginado los hechos que tendrán lugar durante la revolución francesa, protagonista en la trama de la próxima entrega de la famosa saga sobre asesinos de Ubisoft, Assassin’s Creed Unity, y los ha plasmado de la mano de Tony Moore en un cortometraje de animación que ha sido publicado en el canal oficial de Youtube sobre la franquicia.

AC_Unity_Guillotina

“Oiga, oiga, que llevo aquí desde temprano para ver el espectáculo y éste se ha colado”

Assassin’s Creed Unity ha formado equipo con Rob Zombie, el famoso músico y maestro del horror, para representar los brutales y caóticos eventos acaecidos en la Revolución Francesa. Además, han contado con el trabajo en la ilustración de Tony Moore, cocreador de The Walking Dead, para concebir este documento de animación que recrea los sangrientos detalles y enfrentamientos, así como los terribles eventos que sucedieron en el histórico acontecimiento.

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el director de la película fantástica y de terror, The Lords of Salem, se encuentra en un gran estado de forma gracias a la cantidad de sangre que se derrama y salpica durante el corto, el cual vuelve a contar la historia detrás de la Revolución Francesa teniendo como principales protagonistas a los reyes, el pueblo, el abogado francés Maximilien Robespierre y, la más famosa herramienta para impartir justicia a finales del siglo XVIII, la guillotina.

Los sucesos están dibujados por la mano de Tony Moore, el historietista norteamericano conocido por sus trabajos en el campo del horror y la ciencia ficción, y que se hizo famoso por su trabajo en los cómics de The Walking Dead. Sin duda le sienta muy bien a la historia la labor de Tony, y se complementa muy bien con el cometido de Rob, dando como resultado este cortometraje de animación espectacular.

Al final del vídeo se nos recuerda que la campaña de reserva para el juego ya está activa y que cuenta con unos incentivos que darán opción a ganar premios todas las semanas. Assassin’s Creed Unity tiene prevista como fecha de lanzamiento el próximo 28 de octubre para PC, Xbox One y PS4. ¿Te ha gustado el corto, culpable? ¿Te lanzarás a ayudar al pueblo francés durante los sucesos en la Revolución?

 

Fuente: VG247