Si os pensáis que tras finalizar la historia del juego vuestro trabajo se acaba, el gameplay del endgame de The Division 2 nos demuestra lo contrario.

Ya no queda nada para el lanzamiento del juego. Además su beta abierta está a punto de caramelo también. Pero en la anterior entrega, una de las quejas que hubo fue la falta de contenido tras finalizar el juego. Para esta ocasión parece que los desarrolladores han tomado buena nota y pretenden que esto no se repita. A modo de demostración, nos muestran en un pequeño avance algo de gameplay del endgame de The Division 2. 

Ubisoft sabe que en un título de estas características el endgame es tan importante o más que su modo campaña. Por ello parece que han aprendido de la primera entrega. La cual tras los contenidos del pase de temporada consiguió ser una obra muy completa. Además en esta ocasión todo el contenido que nos llegue a posteriori será totalmente gratuito. Eso dice mucho de la confianza puesta en este proyecto.

Parece que tras finalizar la parte argumental del juego, tendremos que hacer frente a un grupo de profesionales perfectamente entrenados, Los Colmillos Negros. Este grupo no tendrá ningún tipo de piedad e irán equipados y armados hasta los dientes. Están específicamente preparados para eliminar cualquier tipo de defensa de Washington D.C.. Así que nos tocará a nosotros enfrentarlos. Nos los encontraremos tanto en los puntos claves de la ciudad como en las Zonas Oscuras. Es muy probable que sean los enemigos más difíciles del título.

The Division 2 se pondrá a la venta el 15 de marzo, aunque del 1 al 4 del mismo mes podremos probar su beta abierta. Recordemos además que en PC a parte de en la plataforma oficial de Ubisoft, se venderá de manera exclusiva en la Epic Games Store.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of