Ya estamos a puntito de recibir una nueva causa justa por la que luchar. Para ponernos a tono disfrutemos del nuevo tráiler cinematográfico de Just Cause 4.

Puede que todavía quede alguien, el cual no sepa el tipo de juego que vamos a encontrarnos en la nueva aventura de Rico Rodríguez. Para ellos y el resto de fans de la saga por supuesto, tenemos el flamante tráiler cinematográfico de Just Cause 4.

Avalanche Studios nos obsequia con este avance para recordarnos la cercanía del título. En él podemos comprobar que Rico sigue en forma, o incluso mejor cada nueva aventura que pasa. Podemos ver por donde van a ir los tiros, si es que queda alguien que no lo supiese ya.

La isla de Solís va a ser donde se desarrolle este nuevo capítulo y nuestro patio de recreo particular. Con un tamaño considerable, pero sobre todo con mucha variedad y multitud de detalles. Además Los elementos atmosféricos cobrarán gran importancia con tormentas de arena, ventiscas o espectaculares tornados. Aprender a sortear estas anomalías o incluso conseguir utilizarlas a nuestro favor puede suponer la diferencia.

Como ya es habitual podremos sembrar el caos y la destrucción por doquier mientras intentamos… lo que sea que toque esta vez. Aquí la trama es lo de menos eso ya lo sabemos, y ni nos importa. Como siempre la combinación gancho-paracaídas será de lo más utilizado a lo largo del juego. Con esto y nuestro arsenal la acción está más que asegurada.

El título está a un par de semanas de su lanzamiento. Concretamente el día 4 de diciembre lo tendremos disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordemos además que contará con un pase de temporada del cual ya os hablamos anteriormente, y que contará con tres expansiones. Preparad las maletas, culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of