Ya estamos a nada y menos de poder disfrutar de la nueva obra de 4A Games. Para celebrarlo, nos regalan el tráiler cinematográfico de Metro Exodus.

El nuevo y espectacular tráiler cinematográfico de Metro Exodus nos mete de lleno en las pesadillas de Artyom. Este, continúa con su sueño de poder volver a vivir en la superficie algún día. Lo que no sabe es que para conseguirlo va a tener que pasar por más de un apuro.

4A Games, ya tiene a puntito la tercera entrega de su saga basada en las novelas de Dmitry Glujovsky. Por ello la maquinaria publicitaria está en su punto álgido. Con este nuevo avance nos adentramos más en la mente de su protagonista, donde podemos ver sus peores miedos.

El sueño de pesadilla

El vídeo en cuestión se titula “La Pesadilla de Artyom”. En él, se aprovecha para mostrarnos los diferentes enemigos y escenarios que nos vamos a encontrar a lo largo de nuestra aventura. Ya sabemos que desde la primera entrega de la saga, nuestro protagonista no ha parado de soñar con una vida fuera del metro de Moscú. No obstante, no siempre va a ser todo tan fácil y a veces todo se convierte en la peor pesadilla que se puede tener.

Como observamos en este avance, en nuestra salida al exterior nos esperan todo tipo de peligros. Enemigos equipados con armas de fuego, horrendos mutantes y gigantescos osos, serán algunas de las amenazas que nos encontraremos. Todos ellos, dispuestos por los diferentes niveles que en esta ocasión serán mucho más abiertos que nunca.

Al igual que en anteriores entregas, deberemos cuidar mucho los suministros de los que dispongamos. No podremos disparar a diestro y siniestro, pues las balas escasearán. Por ello, explorar a fondo los enormes escenarios puede llegar a ser vital.

Metro Exodus se pone a la venta en apenas diez días, este 15 de febrero. Las plataformas en las que se lanzará serán PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of