Espectacular tráiler de Devil May Cry: Pinnacle of Combat para móviles

En el nuevo tráiler de Devil May Cry: Pinnacle of Combat podemos ver los rediseños de muchos enemigos y jefes finales de la saga además de armas y combos. Muchos combos.

El último tráiler de Devil May Cry: Pinnacle of Combat es el tercero que vemos de un juego para móviles de DANTE SPARDA que pinta genial. Cuando salió Devil May Cry 5 dije que antes de ver Devil May Cry 6, tendríamos remake de Devil May Cry 3, y he acertado aunque no es para consolas ni PC Master Race.

Para ser un juego para dispositivos Android e iOS, Devil May Cry se ve espectacular. Solo espero que se pueda jugar con mando, porque lo que se puede ver en el tráiler de este DMC es espectacular.

Lo más curioso es que podemos ver rediseños de los jefes finales de Devil May Cry 3. Se muestra a Nevan, Beowulf y ¿Phantom? Este nuevo Devil May Cry: Pinnacle of Combat parece ser una mezcla de todo lo visto en los Devil May Cry, incluso DMC: Devil May Cry.

LEER MÁS:  Tráiler de Devil May Cry MOBILE ¿Una revisión de DMC 3?

Escenarios en Devil May Cry Mobile

La mayoría de Devil May Cry 3 transcurre en la torre Temen-ni-gru, pero hemos visto en los vídeos, repletos de combos con armas conocidas, escenarios que nos recuerdan a la feria de DMC: Devil May Cry o localizaciones de Devil May Cry 4. Hay incluso “cosas ” que nos recuerdan mucho al anime.

En uno de los tráileres se puede ver a Dante en una barra de bar disparando a un demonio. Esta misma escena ocurre en el primer capítulo del anime. Las armas que podemos ver en los vídeos son las pistolas Ébano y Marfil, la escopeta, la espada Rebellion y Agni y Rudra. Todas estas armas además tienen nuevos movimientos y parece que Dante no pierde los estilos de combate que nacieron en Devil May Cry 3.

También hay que mencionar el primer tráiler que se mostró del juego. Puede que este Devil May Cry: Pinnacle of Combat sea un remake de la tercera parte y tenga cosas muy diferentes, y si no, a que viene esa escena de Dante, Vergil y Lady contra Mundus.

LEER MÁS:  Los primeros gameplays de Devil May Cry: Pinnacle of Combat ya están aquí

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del juego, pero siendo tan fan de esta saga, y todavía celebrando el premio de mejor juego de acción que le dieron a DMC 5, tengo ganas de ponerle la mano encima a este título. Falta saber si mi móvil podrá o si siendo esto Europa tendremos que esperar más que otros territorios para poder jugar.

¿Vergil en Devil May Cry: Pinnacle of Combat?

El final del tráiler que han mostrado hoy podemos ver a Vergil con su particular corte en cruz para desplazarse. Es algo que hace mucho en otros juegos de la saga. Ahora bien, ¿será un personaje jugable? Recordemos que en el primer Devil May Cry 3 no estaba disponible y no apareció hasta la edición especial del juego.

Igual en Pinnacle of Combat tenemos al hermanísimo de Dante Sparda haciendo de la suyas con la katana Yamato.