Según Wikipedia, Entertainment Software Rating Board (ESRB) es un sistema norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos, y asignarle una categoría dependiendo de su contenido. Pues bien, dentro de los documentos de esta organización se ha encontrado el registro de Jak & Daxter Collection, que tras su salida en PlayStation 3, llegaría también a PS Vita. Una fantástica noticia para todos los amantes de la saga que les gustaría disfrutarla en cualquier lugar si tener que estar atado por una consola de sobremesa.

La colección vendrá con tres entregas de la saga -suponemos que las principales- y poco más sabemos por el momento. No hay datos sobre las mejoras de la colección, los trofeos, precio o fecha de salida. Lo único que os podemos decir con seguridad es que lo han calificado con la T de Teen (para adolescentes) y habrá sangre verde y alguna que otra palabrotilla.

Mientras los juegos que lleguen a las remasterizaciones sean de la calidad de estos tres, no nos enfadaremos, ¿o si?

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Muy bueno también pero… ¿no se están pasando con las remasterizaciones? Parece que hay tantas notícias de estas como de juegos nuevos y me parece demasiado patillero.