Esta es la nueva interfaz que tendremos en PS4

Uno de los cambios más demandados por los usuarios de Sony y de PS3, era sin lugar a dudas un lavado de cara de la interfaz. Y en la conferencia que sirvió de presentación para PlayStation 4 pudimos ver unos ligeros esbozos de lo que será el rediseño de este. Atrás quedará ese funcional pero soso diseño que hacía gala la anterior consola.

PS3_interfaz

En Sony quieren darle la mayor importancia posible a los contenidos y la conectividad social, y se ha configurado de forma “sensible” a la resolución de visualización, de forma que se adapte tanto a la pantalla de la televisión de 50 pulgadas como a un smartphone o una tablet.

Como podéis comprobar en las imágenes, el cambio es notable, y quedará por ver ahora si llegará a ser tan intuitivo como el anterior o si nos perderemos sin sentido como ocurre en la de Xbox 360. De momento pinta bien y estamos esperando poder probarla nosotros mismos y ver todas sus funciones, que serán muchas, aunque habrá que ver el tipo de suscripciones que existirán para poder acceder a todas ellas.

Fuente: Nota de prensa