Esta semana comienza la Semana de la Aventura de Pokémon Go

En un par de días dará comienzo la Semana de la Aventura de Pokémon Go, culpables. Niantic celebrará el evento con distintas ventajas para los entrenadores.

El título para móviles de Niantic vuelve a la carga, culpables. Y es que desde el día 18 de este mes podremos vivir la Semana de la Aventura de Pokémon Go. El evento, como su nombre señala, tendrá una duración de, exacto, una semana. De este modo desde la 1.00 pm del 18 hasta la 1.00 pm del día 25 podremos disfrutar de las distintas ventajas del evento. El juego para móviles de Pokémon, convertido en fenómeno de masas, celebra la Semana de la Aventura con varios añadidos.

Semana de la Aventura de Pokemon Go

Según podemos leer en la web oficial del juego, además de varias curiosas estadísticas globales, el evento añadirá ventajas varias. Por un lado, durante esta semana, podremos obtener una cantidad mayor a la habitual de objetos en las pokeparadas. Las Poké Balls estarán al 50% de su precio en la tienda y nuestro compañero pokémon tendrá el espíritu aventurero. ¿Qué quiere decir esto? Pues que encontrará caramelos cuatro veces más rápido de lo que lo hace habitualmente. Y aquí no acaba la cosa, ya que parece que los pokémon de tipo roca nacidos de los fósiles serán las estrellas del evento. Pero si hay que destacar a uno por encima de los demás en Niantic lo tienen claro: Aerodactyl se apunta a la Semana de la Aventura.

Semana de la Aventura de Pokemon Go

Y como guinda para el pastel de esta intensa semana se añadirá un elemento totalmente nuevo para nuestro entrenador. A partir del día 18 podremos colocar en la cabeza de nuestro personaje el sombrero de aventurero. Tirando la casa por la ventana como si no hubiese ningún mañana a la vista, culpables. Algo similar ocurre en Pokémon Sol y Luna con las megapiedras, y es que Pokémon no se acaba nunca.