Suministros gratuitos, bonificaciones, skins y objetos estéticos son varias de las novedades para Red Dead Online esta semana.

La vertiente online del mejor western hecho videojuego, sigue creciendo pasito a pasito. Ya sea a base de grandes actualizaciones de contenido, o pequeñas mejoras y añadidos. Y esta semana, no van a faltar a su cita varias novedades para Red Dead Online. Veamos pues lo que nos espera.

Rockstar sigue trabajando duramente en su último trabajo. Ya nos han regalado nuevos modos de juego, mejoras y múltiples objetos. Pero aún así siguen dándonos más contenido de modo gratuito. Y nosotros contentos con ello por supuesto.

En esta ocasión comenzamos con un nuevo paquete de suministros gratuitos que podremos encontrar en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos. Este pack, incluye varios objetos curativos en su versión más potente, regalándonos tres de cada uno de ellos. Tendremos Tónico milagroso , Medicina, Aceite de serpiente y Bíter.

Por supuesto el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. recibirá también una nueva remesa de productos. Las nuevas prendas y accesorios son el Sombrero de caimán, un Chaleco Ortega, una Falda remangada, Botas Strickland, Guantes de piel, Pantalones con apliques y por último un Frac de lujo.

LEER MÁS:  Rockstar nos muestra el primer tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC

novedades para Red Dead Online

Recibiremos además bonificaciones de dinero en múltiples modos de juego. Si jugamos Enfrentamiento, Carrera, Fiebre de armas, Expolio, Carreras con objetivos, Entrega explosiva o Botín de guerra recibiremos 1,5 más de RDO$ y oro. Del mismo modo, también podremos ganar 1,5 más de oro en misiones de La tierra de las oportunidades, lo mismo que en el resto de trabajos y eventos del modo libre.

Por último, nos vendrá muy bien para todo ello, el 25 % de descuento que tendremos en toda la munición.  Además temporalmente, se eliminará el nivel requerido para obtenerla.

Como veis aunque no sea una gran actualización, Red Dead Online sigue mejorando. Y es más que probable que en un corto periodo de tiempo, volvamos a informaros de más contenido.

Allons-y!