El roto sigue siendo Goku GT, pero las estadísticas de Broly canon en Dragon Ball FighterZ indican que será un buen personaje aunque algo lento.

Pienso que, encontrar el equilibrio perfecto entre personajes en un videojuego de lucha, es lo más difícil del género. Siempre habrá algo que rompa el juegovideo, un personaje que esté por encima.

En Dragon Ball FighterZ, con el FighterZ Pass 1 y 2, tenemos ya una buena plantilla de luchadores. Pero claro, los que están más rotos pertenecen a los DLC: Son Goku GT y Bardock. Después tenemos a Kid Buu, Son Goahn Joven y Son Gohan Adulto.

Las estadísticas de Broly canon se han mostrado en la revista V-Jump. Ahora hay disponible una mejor scan del personaje, con imágenes, comentarios sobre sus ataques y más.

Asusta ver que el Super Saiyan Legenario tendrá tanta S y SS. Aunque esa C en velocidad puede que le pase factura. Al igual que el Broly de los años 90, será un personaje imponente al que, estoy seguro, se le podrá meter algún fuzzy. Esto es una clara desventaja que tienen los personajes grandes y altos de FighterZ.

LEER MÁS:  Dragon Ball FighterZ en el EVO 2019, sigue en directo los mejores combates

Al detalle las estadísticas de Broly canon en Dragon Ball FighterZ

Estadísticas en Dragon Ball FighterZ de Broly canon

Fuerza: SS
Velocidad: C
Rango: SS
Técnica: S
Energía: SS
Manejo: S

A todo eso hay que añadir los dos ataques especiales que conocemos. Me extraña que Gogeta teniendo tanto level, Broly canon no los tenga. En la película de Dragon Ball Super: Broly el saiyan de pelo verde muestra mucho repertorio de golpes y ataques.

Mostrado Broly, lo más seguro es que pronto tengamos buenas imágenes del personaje vía Bandai Namco. Además del hermoso tráiler, pero corto, que muestra al personaje en movimiento.

Siendo fan de Dragon Ball FighterZ, estoy deseando que lo saquen YA para poder probarlo. ¿Habrá un season pass 3? ¿Qué personajes os gustaría ver?