Alucina con… ¡NO! Las estadísticas de Goku y Vegeta base son muy bajas en comparación con otros luchadores de Dragon Ball FighterZ.

Hace unos días se anunciaron los dos personajes. Son Goku y Vegeta base llegan en el tercer DLC de Dragon Ball FighterZ. Traen nuevas técnicas, movimientos y lo más seguro es que algún Dramatic Finish también caiga.

Algo de lo que ya ni me acordaba son las estadísticas de los personajes. Cada uno de ellos se puntúa de la D a la SS (igual con el tiempo existe alguien con SSS), muy a lo Devil May Cry.

Las estadísticas de Goku y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ son de risa

Vegeta base en Dragon Ball FighterZ tiene su Cañón Galick. Lo puede utilizar en el suelo y en el aire.

Aunque después los personajes nos pueden dar una sorpresa, las estadísticas de Goku y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ son de risa. Pero en Dragon Ball FighterZ hay que tener en cuenta una cosa, y es que los grupos al luchar son de 3vs3.

De esta forma Son Goku base y Vegeta base pueden ser enemigos duros de pelar. En un 1vs1 pueden dar problemas, pero combinar sus ataques con los otros dos personajes puede ser espectacular. Algo parecido a lo que ocurre con Yamcha, Krillin o Ten Shin Han.

Las estadísticas de Goku y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ son de risa

El Kaioken y la Genkidama son los dos ataque más poderoso de Son Goku base. La Genkidama es poderosa pero lenta, y el poder del Kaioken depende de nuestros compañeros.

Las estadísticas de Goku y Vegeta base son Poder, Velocidad, Alcance, Técnica, Energía y en la parte de abajo el Manejo.

Con la llegada de los modos 1vs1 y 2vs2 me temo que serán dos personajes que no pillaré. Más todavía siendo DLC de pago. Cada uno de ellos vale 4,99€.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of