Las nuevas skins del Año del Perro de Overwatch ya están disponibles junto a un nuevo mapa

Ya llegó el esperado evento del Año Nuevo Lunar chino cargado de nuevas sorpresas. Las nuevas skins del Año del Perro de Overwatch nos dejan a más de uno sin palabras, especialmente Mercy y Widowmaker, las mayores protagonistas.

Además de las skins de la edición 2017 del evento, Blizzard pone a nuestra disposición 6 nuevas skins legendarias obtenibles en cajas botín especiales. Genji, Mercy, McCree, Widowmaker y Zarya han sido los héroes afortunados en recibir estos importantes cosméticos.

Junto con los aspectos, tenemos también los habituales sprays, jugadas destacadas, poses de victoria y frases disponibles sólo durante el Año del Perro.

[amazon_link asins=’B073SCL82J,B01MXSFYPY,B075W4NFKB’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4e2eb56a-0d0d-11e8-a0b2-5df267d5b350′]

El Año Nuevo Lunar nos trae también como novedad el mapa Ayutthaya en el modo arcade de Capturar la bandera. Este modo de juego, conocido ya por el evento del año pasado, incorpora una variante competitiva y muerte súbita.

¡Daos prisa! ¡Que el día 5 de marzo termina el evento y tendremos que esperar otro año para volver a tener disponibles todos los objetos cosméticos! Aunque, eso sí, a un mejor precio.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of