Activision Blizzard ya desarrolla una nueva entrega de su más poderoso action RPG. Preparaos para su llegada descubriendo todas las clases de Diablo 4.

Parece que Activision Blizzard se ha hecho menos de rogar en esta ocasión, y no ha dejado que pasen tantos lustros entre entrega y entrega de una de sus franquicias estrella. El nuevo Diablo ha sido desvelado en la Blizzcon 2019, y desde ya debemos ponernos las pilas para estar lo más preparados posible. Es por ello que aquí aglutinaremos todas las clases de Diablo IV que vayan siendo desveladas para que, llegado el momento, tengamos bien claro con qué personaje comenzar el juego.

Clases de Diablo IV

  • El bárbaro, conocido por su fuerza sin igual y su brutal estilo de combate cuerpo a cuerpo, utiliza un sistema de combate nuevo y más poderoso, el arsenal, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándolas a ataques individuales.
  • La hechicera, cuyos orígenes se remontan a Diablo II, domina los elementos para empalar a sus enemigos con púas de hielo, electrocutarlos con relámpagos y desatar lluvias de meteoritos.
  • El druida es un salvaje metamorfo cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse en hombre lobo, hombre oso y humano para liberar la furia de la naturaleza contra los Infiernos Abrasadores.
LEER MÁS:  Tenemos gameplay de 25 minutos de Diablo IV