Éste es el cartel del Tokyo Game Show 2015

Mientras todos hablamos del E3 y nos llevamos las manos a los dientes por lo que nos puedan presentar, los japoneses van a su bola y nos traen hoy el cartel del próximo Tokyo Game Show, y, para variar, es un poco esperpéntico.

tokyo game show 2015 cartel

El autor del dibujillo de marras vuelve a ser Ippei Gyobu, y no es fácil adivinarlo, sobre todo si venís siguiendo las presentaciones de carteles de las ferias de otros años, ya que tienen el mismo estilo.

El lema de este año para la feria japonesa es “juguemos a los juegos con más libertad“, y el muchacho intenta mostrarlo en el cartel con una chica metida dentro del traje que parece un ¿mono amarillo? mientra vuela por el cielo sobre una tabla de skate. Lo que no terminamos de entender ese el fantasmita ese de la derecha que parece algo más bien sacado de la mente calenturienta de un antiguo desarrollador criogenizado de Disney.

El Tokyo Game Show de este año tendrá lugar en el  Makurahi Messe, Chiba, del 17 al 20 de septiembre. A ver qué nos enseñan ahí las compañías, que ya ha habido dos ferias antes y se lo han comido casi todo.

Fuente: gematsu