Este es el hombre del millón de Logros de Xbox

De vez en cuando surge de la nada una figura a la que rendir pleitesía. Buda, Jesús, los Powers Rangers…o alguien capaz de hacerse un millón de puntos de Logros a los mandos de una Xbox. Yo apenas alcanzo los 30 000, y pensaba que no estaba mal del todo, pero me ha pasado igual que cuando vi mi primera peli porno de afroamericanos, que me he venido abajo.

El héroe de las consolas y adalid del tiempo libre -que también hay que decirlo- se llama Max Power Chuck Norris Ray Cox, vive en Tennessee, tiene 31 años y su gamertag es Stallion83. El tipo ha estado dándole bien fuerte a su consolas durante los últimos ocho años, y sale a una media de 333 puntos de Logro al día, casi ná…

Ray Cox Xbox

Su estilo de juego es sencillo. Arrasa con los logros “fáciles” de cada juego, y rara vez se para a conseguir aquellos que le harían perder más tiempo del necesario. Exacto, como cuando Homer se quiso comer ese chuletón gigante en una competición y Marge le dijo “No Homie, no te atiborres a pan”. Pues eso. Cox incluso le ha buscado un nombre a su práctica fagocitalogors, el Hypergaming.

Definitivamente es un estilo de juego diferente. A lo que yo hago normalmente lo llamo hypergaming, porque pasas por muchos juegos diferentes.

Vamos, que este caballero no se pasa dos meses en Call of Duty haciendo gueimpleis, sino que salta de un juego a otro en busca de logros cual ardilla ávida de bellotas. Compartas o no su visión del videojuego, hay que reconocer que el tipo tiene su mérito. Yo quiero una camiseta con su cara y un buen meme ya.

Vía Polygon