Este fin de semana se celebra la Japan Weekend en Barcelona

Muchos Otakus en Barcelona conocemos el ya famoso Salón del Manga que se celebra cada año. Pero la gran mayoría de personas (O tal vez solo yo…) no teníamos, hasta hace relativamente poco constancia de otro evento de este tipo, relacionado con todo el mundillo tan fantástico de Anime y Manga que envuelve todo Japón. Hoy queremos hablaros un poco de el, se trata del Japan Weekend, un evento que se realiza en la Farga del Hospitalet del 9 al 11 de marzo.

Esta cita vendrá acompañada de muchos eventos especiales, concursos, conciertos y muchas cosas más además de los múltiples stands donde podremos comprar nuestros mangas, animes favoritos y algunas figuras de colección. En lo que en el mundo videojuegil se refiere, también tendrá lugar un torneo del Soul Calibur V además, podremos ver en movimiento el nuevo título de Capcom, Street Figther x Tekken que se lanza este viernes. Todo esto gracias a rpgplayer.com que dispondrá de un stand donde podremos verlo o probarlo.

Guiltybit.com va estar allí este fin de semana y os traerá todo lo que allí se vea además de algunas cuantas imágenes de todos los cosplays que estén mas currados. ¿Alguno de vosotros va a asistir?