Este fin de semana se estrena la primera alfa de Diablo II Resurrected

fechas de la alfa de diablo ii resurrected

Si estás esperándolo con ganas, anota esto, culpable: las fechas de la alfa de Diablo II Resurrected.

Desde que se anunció, parece que el remake de la segunda entrega de Diablo tiene más tirón y avanza más rápido que la cuarta o la versión de móviles. De hecho, estamos a apenas dos días de que se dé el primer pistoletazo de salida. Y es que Blizzard ha anunciado las fechas de la alfa de Diablo II Resurrected. 

Será a partir del próximo día 10 y hasta el 13 de abril cuando podremos jugar a este primer test del juego. Sin embargo y a pesar de que el juego saldrá en consolas, esta alfa solo estará disponible en PC. Además, es una prueba cerrada y accesible a unos pocos. Aquellos usuarios que se han registrado para tener noticias del título de Blizzard podrán ser elegidos para tener una clave.

El reparto de estas comenzará a las 04:00 de la madrugada del viernes al sábado en nuestro territorio. Desde ese momento, aquellos que dispongan de ella podrán jugar hasta las 06.00 de la mañana del martes 13. Como decimos, siempre en horario español.

Como es obvio, no todo el juego estará disponible en la prueba, ni todas las clases. De hecho, solamente podremos jugar al acto I y II y con la Hechicera, el Bárbaro o la Amazona. Esta combinación ya es bastante más de lo que cabría esperar. Que dos actos en Diablo II son un buen rato de dar de hostias.

También se limita la prueba a un único jugador, por lo que no esperéis nada de multi ni nada por el estilo. Y por supuesto, nada de lo que consigamos se pasará a nuestro archivo de guardado. Todo se perderá una vez finalizada la prueba.

Así que ya sabes a lo que te enfrentas. ¿Querrás jugarla ya aún con esas restricciones, culpable?