La gente maja de Activision Blizzard han decidido cerrar el mes de mayo dando a sus fanes la posibilidad de jugar a Overwatch gratis.

Entre tanto juego gratuito, a veces los que son de pago tienen que hacer promociones para seguir estando en el candelero. Por este motivo, Activision Blizzard ha anunciado que durante este fin de semana se podrá jugar a Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El periodo de prueba comenzará a las 20.00 de este viernes 25 de mayo (hora peninsular española). Terminará el 29 de mayo, que es el próximo martes, a las 8.59. Tiempo de sobra para cogerle el regustillo y acabar comprando el juego.

las nuevas skins del Año del Perro de Overwatch 2

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar ya el juego para comenzar a jugar en cuánto el evento esté operativo. En cambio, los de PC tendrán que esperar a que dé comienzo para bajarlo. Por otro lado, al parecer no hace falta una suscripción a PSN Plus para jugar pero sí se requiere una suscripción a Xbox Live Gold.

Coincidiendo con este periodo está en marcha el evento de aniversario de Overwatch. En él habrá hasta 190 objetos diferentes tematizados por el cumpleaños del juego.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of