Este fin de semana llegan los pokémon legendarios a Pokémon GO

Confirmado, culpables. Preparad vuestras pokéball porque llegan los pokémon legendarios a Pokémon GO. Y lo hacen este fin de semana.

Niantic Labs por fin ha desvelado la fecha en la que llegan los pokémon legendarios a Pokémon GO. Será a partir de este mismo fin de semana. Y su distribución al resto del mundo dependerá de lo que ocurra en el Pokémon GO Fest.

En este evento, que tendrá lugar el 22 de julio en Grant Park, se harán una serie de “pruebas”, por así decirlo. Los asistentes a dicho festival tendrán que atrapar a un número determinado de pokémon que irán apareciendo por allí. Cuando lo logren, aparecerá un primer pokémon legendario en Chikago. Y si entre todos son capaces de derrotarlo y capturarlo, a partir de ese momento irán apareciendo diferentes aves legendarias por el resto del mundo.

¿Cómo nos enfrentaremos nosotros a los pokémon legendarios? Pues simple. En los gimnasios irán apareciendo una serie de huevos legendarios. Si los entrenadores son capaces de derrotar a un jefe de incursión legendario, podrán intentar atrapar al pokémon legendario de su propio equipo.

Como ya sabíamos, estos pokémon lucharán con nosotros, pero no podrán ser dejados en un gimnasio para que lo defiendan. Según los desarrolladores, es porque nos quieren tela marinera.

Un pokémon difícil de capturar

Como podéis ver en el vídeo, hará falta mucha gente para poder derrotar a los pokémon legendarios. No hablamos de simplemente una serie cuatro o cinco. Posiblemente hagan falta unos cuantitos más.

Ya hacen falta varios para enfrentarse a las incursiones de nivel cuatro, por lo que estas, que no sabemos qué nivel final tendrán, aún lo serán más.

Esta misma mañana compartimos información acerca de la apk de la actualización de julio de Pokémon GO. En ella venía parte de esta información, así como otras acerca de las medallas que habría que obtener en el Pokémon GO Fest.

Así que, culpables, estad atentos. Este fin de semana, si se consigue el reto del Pokémon GO Fest, tendremos legendarios rondando por la ciudad.