mod de sonidos en Cyberpunk 2077

Este mod de sonidos en Cyberpunk 2077 mejora la calidad una barbaridad

Hay quejas de que las mezclas de sonido no eran buenas. Sin embargo, con este mod de sonidos en Cyberpunk 2077 podéis arreglarlas.

El tiempo va pasando y Cyberpunk 2077 lleva casi dos meses en el mercado. El lanzamiento ha sido complicado para CD Projekt, que ha visto cómo le han llovido las críticas por los bugs y problemas de rendimiento del juego, especialmente en las consolas de pasada generación. Eso no quita que algunos usuarios hayan decidido arreglar el juego ellos mismos. Caso de Floyd Nexus y su mod de sonidos en Cyberpunk 2077.

 

Aunque CD Projekt sigue mejorando el juego, como por ejemplo con el último parche 1.10, la mejor plataforma para jugar a Cyberpunk 2077 sigue siendo PC.

Además de que el juego funciona mejor en compatibles, una de las grandes opciones que tienen los usuarios de ordenador es que pueden instalar mods y hoy os traemos uno ciertamente curioso y que puede gustar a mucha gente.

Floyd Nexus ha lanzado el mod «Cyberpunk 2077 Audio Overhaul«, uno que mejora unos 800 archivos de audio y trata de remezclar los sonidos del juego. El mod pesa nada más y nada menos que 11 GB, por lo que tenéis que tenerlo en cuenta para tener espacio en vuestros ordenadores.

«La música de combate sigue siendo alta, pero menos molesta porque la diferencia entre la música ambiental ahora es aceptable. La lista de lo que hice es bastante larga y depende de cada archivo, pero no olvidéis que el propósito es hacer una mezcla de audio adecuada«, ha informado Floyd Nexus.

Por otro lado, si estáis jugando en PC y queréis jugar con mods, ya podéis instalarlos sin problema tras solucionar el estudio polaco un problema de seguridad. Además os recomendamos echar un vistazo a este recopilatorio de lore para entender bien que se nos cuenta en el videojuego.