El estilo Torre es el nuevo modo de juego de Splatoon

Un nuevo modo de juego se aproxima a Splatoon culpables. El estilo Torre es el nuevo modo competitivo que estará disponible a partir del 2 de julio para el shooter de Wii U. Por si por el nombre no lo habéis pillado, una torre será la protagonista en estas batallas, y nuestro objetivo no será pintar como en otras ocasiones, si no llevar la plataforma donde está la torre a la base rival (o acercarla lo máximo posible). Y como no, este modo es gratis, todo cortesía de Nintendo.

Cambiando un poco la dinámica de Splatoon, en este estilo pintar no está tan valorado, pero la cooperación con el equipo se hace más necesaria que nunca. Cuando un jugador de nuestro equipo se sitúe en la plataforma de la torre, esta empezará a avanzar hacia la base rival, con un contador de 100 y bajando hasta el 0. Si nos matan y se hacen con el control de la torre esta vuelve hacia atrás y empieza el camino hacia nuestra base. Es muy importante que la acerquéis lo máximo posible aunque no lleguéis al final antes de que se acabe la partida, ya que al igual que en el pintazonas, el que tenga el contador más bajo ganará.

Splatoon_Estilo_Torre

¡NO PUEDES PASAR!

Hacer la guerra por vuestra cuenta será complicado. Todo el equipo rival se centrará en eliminaros de la torre (en la cual se está bastante expuesto) por lo que si no tenéis a vuestro equipo listo para que os respalde quizás debáis esperar un poco antes de atacar. Las habilidades especiales jugarán un papel muy importante aquí, habrá que sacarle el máximo provecho y tener la rapidez necesaria para contrarrestar la estrategia del equipo rival.

Con este nuevo estilo, ya tenemos 3 de los 4 anunciados para Splatoon inicialmente, y tenemos que reconocer que son bastante originales, cosa que se agradece. Si os interesa mucho este modo, hoy Nintendo América retransmitirá por twitch unas partidillas, a las 00:00 hora peninsular, por si queréis verlo en persona.

¿Qué os parece este nuevo estilo culpables? ¿Os llama la atención o preferís seguir pintando como cosacos y que le den a la torre esa?

Fuente: Twitter