Desde hace ya varios años Electronic Arts lanzaba juegos independientes cada vez que se presentaba algún evento especial como los de los Mundiales o las Eurocopas, pero ahora es posible que eso cambie. Según hemos podido leer el portal MCV, es muy probable que el juego de la Eurocopa que se celebra este año en Polonia, sea distribuido solo en un DLC que vendría con todo el nuevo contenido.

El juego vendría con todas las selecciones nacionales que participan en dicha competición, además de todos los estadios que se han preparado para el torneo. También es muy probable que el juego cuente con el ya conocido modo en el que jugaremos con nuestro equipo favorito hasta llegar a lo más alto, a parte de todos los modos on-line

Fuente: MCV

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
chilitebarsarriepiblazDani MeralhoVangoso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Siendo un DLc sera mas barato al menos U_u

Vangoso
Member
Vangoso

Exacto, me parece bien que no saquen un Fifa solo para la versión de la Eurocopa, me parece un gasto tonto.

buitmor
Member
buitmor

Pues me parece perfecto esta vez, un DLC por 20€ (como he leído por ahí) y no los 60€ que venían cobrando solo por el juego de la Euro/Mundial.

Castoret
Member
Castoret

Pues me parece muy bien. De hecho llegados al punto en el que estamos creo que los sucesivos FIFA y PES deberían ser actualizaciones de un juego “base” y no juego nuevo cada año. Podrían hacer estos juegos “base” y un sistema de suscripciones tipo COD Elite para mientras quieras que se vaya manteniendo actualizado

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Sería una muy buena opción. De hecho lo veo muy absurdo el que se aprovechen así de los aficionados.

chilitebar
Member
chilitebar

Excelente comentario.

epiblaz
Member
epiblaz

Es lógico estando en crisis, aunque si el precio es caro que se lo guarden, no queremos actualizaciones a precio de juegos completos.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Harían más fidelizando a los usuarios con actualizaciones gratuitas para los que ya tienen el juego del año anterior. Poco justifica el cambio de motor, sobre todo cuando son muy ligeras las mejoras.

sarri
Member

Les queda algo de decencia, que alivio.