Esto te llevas reservando Oddworld: New ´n´ Tasty

Odworld: New ´n´ Tasty, la vuelta a la palestra de las aventuras de su protagonista Abe, desarrollado en esta ocasión por Just Add Water y publicado por Oddworld Inhabitants, ha hecho públicos recientemente sus incentivos de reserva, además de anunciar otros detalles que incluirá este nuevo proyecto.

El título es un nuevo juego basado en los hechos acaecidos en la primera entrega de esta saga, Abe’s Oddysee, que fue publicado allá en 1997, pero montado esta vez con unos impresionantes gráficos tridimensionales de nueva generación.

Anunciado por la propia Oddworld Inhabitants para América del Norte, la reserva del juego incluye como aliciente un traje alternativo, el del personaje Scrub Abe, un limpiador que realiza su labor en la fábrica de Oddworld. Este bono estará disponible desde el mismo día del lanzamiento del título. Sin embargo este no es el único reclamo que conlleva su reserva, puesto que poco después de su estreno se pondrá a disposición de aquellos usuarios que más ganas tengan de hacerse con el juego, la nueva misión Alf’s Escape, que se trata de un flamante duelo ambientado en una desconocida área de Rupture Farms, ofreciendo retadores rompecabezas que “aseguran un nuevo desafío, incluso para los aficionados más experimentados a Oddworld”, según la misma compañía distribuidora a declarado.

El precio de Oddworld: New ´n´ Tasty es de 30 dólares para los Estados Unidos, 18 libras para el Reino Unido y 21 euros para el resto de Europa, haciendo así que el precio en las distintas regiones sea similar y no merezca la pena ni plantearse tirar de importación en busca del mejor precio. En Reino Unido y Europa podremos acceder a los incentivos de reserva comentados siempre que estemos suscritos a Playstation Plus y nos hagamos con el juego en las dos primeras semanas de su lanzamiento.

Oddworld: New ´n´ Tasty cuenta con las funciones cross buy y cross save entre las plataformas de Playstation, aunque de momento sólo se ha hecho pública la fecha de lanzamiento para PS4. Así, las consolas de nueva generación de Sony recibirán el título el próximo día 22 de julio en Norteamérica, mientras que en Europa saldrá al día siguiente. Desde la desarrolladora han comentado que también pretenden publicarlo en PS3 y VITA tan pronto sea posible, y que continúan con su desarrollo para las plataformas Linux, Mac, Wii U, Windows PC y Xbox One.

 

Fuente: Polygon