Estos actores podrían ser el nuevo Spiderman

Hace poco nos enteramos de que Marvel había conseguido recuperar a Spiderman, y que había una nueva película del hombre araña en el horizonte. Esto significa que Andrew Garfield tiene los días contados como Peter Parker, y Sony, la otra compañía con los derechos de las películas, ya está buscando un nuevo actor para reemplazarle.

Unos cuantos actores están siendo considerados para el papel protagonista, y dos de los nombres que más suenan son Dylan O’Brien, protagonista del reciente éxito distópico El corredor del laberinto, y Logan Lerman, el actor de la saga de Percy Jackson que acaba de compartir pantalla con Brad Pitt en Corazones de acero. Ambos actores son bastante más jóvenes que Andrew Garfield, ya que tienen 24 y 23 años respectivamente, mientras que Garfield, a pesar de tener cara de chaval, estaba ya en la treintena.

spiderman actores

Dylan O’Brien y Logan Lerman

Además de un nuevo actor, el estudio necesita un nuevo director, ya que Marc Webb tampoco podrá seguir dirigiendo la siguiente película. Este nuevo director, aún desconocido, participará directamente en el casting de la película para que todo salga lo mejor posible. Sabemos bastante poco de este nuevo (y un poco cansino) reboot de Spiderman. De momento, se sabe que la acción volverá a las raíces de Spidey y el personaje volverá a estar en el instituto. La acción se centrará en la extraña relación de Peter Parker/Spiderman con el resto de estudiantes mientras lucha contra el crimen fuera de las clases.

La nueva película de Spiderman de Marvel y Sony se estrenará el próximo 28 de julio de 2017, y es probable que también lo veamos en alguna aventura de Los Vengadores y otros superhéroes. ¿Qué os parecen los actores propuestos para volver a protagonizarlo? ¿Os gustan o sois de los que opináis que como Tobey Maguire o Andrew Garfield ya no habrá ninguno?

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: