Estos son los juegos de PS Plus de marzo de 2020

Se acerca un nuevo mes, y Sony desvela los juegos que traerá a su plataforma. Confirmados los juegos de PS Plus de marzo de 2020.

Los «jugovídeos» que estarán presentes en el mes de marzo de 2020 son buenos. Una pena que Shadow of the Colossus ya lo tenga, pero eso no quita que sea un buen mes.

Los juegos de PS Plus de marzo de 2020 son Sonic Forces y Shadow of the Colossus. El videojuego de Sonic salió hace unos años, y se presentó junto Sonic Manía. Aunque hay gente que lo tacha de regulero o malo, es de esos juego que tenía en mente jugar muy fuerte. Ahora, llegando a PS Plus, es el momento. Hace meses también estuvo disponible Sonic Manía.

Shadow of the Colossus es un juegazo. El videojuego del Team ICO tuvo su remaster en PlayStation 4 en 2018 y ahora es momento de volverlo a disfrutar. Nos espera un gran mundo abierto, con 16 colosos a los que debemos derrotar. Podéis acceder al análisis de este maravilloso videojuego en el siguiente enlace.

Pero por último, en España y Portugal tendremos otro videojuego como parte de PS Talents. Podremos jugar este mes de marzo a Holfraine el cual fue el ganador a Mejor Juego Multijugador en la IV Edición de los Premios PlayStation Talents.

Si todavía no ha añadido, descargado y jugado los videojuego del mes de febrero, todavía tienes unos días. Los juegos de marzo estarán disponibles la semana que viene.