¿Quieres tener un equipo de relumbrón capaz de ganar al más pintado? Pues para ello deberás fichar a los mejores laterales izquierdos de FIFA 20.

La nueva entrega del simulador futbolístico de Electronic Arts ya ha desembarcado. Entre partido y partido has de mejorar tu equipo base, así que qué mejor que descubrir cuáles son los mejores laterales izquierdos de FIFA 20. Tener bien cubierta esta posición, al igual que en el fútbol real actual, no es moco de pavo, y los buenos laterales zurdos no abundan. Descubre con nosotros cuáles son los futbolistas que no deberían faltar en tu alineación.

Top laterales izquierdos FIFA 20

Estos son los laterales izquierdos con mayor media del juego, pero OJO, puede que dependiendo de tu estilo de juego no te decantes precisamente por los que atesoran una mayor media global.

  1. Alba – 87
  2. Robertson – 85
  3. Alaba – 85
  4. Alex Sandro – 85
  5. Marcelo – 85
  6. Alex Telles – 84
  7. Grimaldo – 83
  8. Digne – 83
  9. Tagliafico – 82
  10. Roussillon – 82
LEER MÁS:  Mejores porteros de FIFA 20 para dejar tu portería a cero

Si, por ejemplo, buscas resistencia y pase avanzados y te dan igual otras estadísticas, Telles es una verdadera bestia y ni siquiera está en el Top 5. Digne, un jugador desdeñado por el Fútbol Club Barcelona, atesora unas muy buenas estadísticas en regate y velocidad. Eso sí, si quieres que te digamos nuestro favorito, ese es el culé Jordi Alba. Sus estadísticas no dejan lugar a dudas: 91 de aceleración y 90 de velocidad, resistencia de 92, 87 de centros y 84 de pases cortos. Casi nada el amigo…

Si ya tienes tu banda izquierda bien cubierta, haz lo propio con la derecha. Te contamos quiénes son los mejores futbolistas de esa posición justo aquí.