Estos son los personajes principales del Juego de Tronos de TellTale

Telltale va dando datos poco a poco de lo que serán los personajes principales de su historia sobre Juego de Tronos, que llegará antes de que acabe el año en formato descargable y episódico. Seguramente no conoceréis a muchos de ellos tan bien como conocíais a Rob Stark pero si vienen de la mano de esta gente, molarán.

telltale-juego-de-tronos-7

La casa que más miembros tiene es la Forrester, que es una de las casas nobles del Norte, vasallos de la casa Glover, que es una de las casas que siguió en su momento a Robert Stark en su cruzada contra los Lannister. En concreto hablaríamos de los siguientes miembros:

 

Aparte de la familia numerosa de los Forrester, también entran en acción los sirvientes, escuderos y demás personajes en torno a ellos. Estos serían:

 

¿Os habéis hecho con todos los nombres, sus procedencias y sus apellidos? Pues nada, id practicando que el juego sale en breve y contará con el aval de Telltale, que ya es mucho. El primero episodio, Iron of Ice, saldrá antes de que acabe el año según las promesas de la compañía, así que habrá que estar atentos. Los otros cinco… R.R.Martin dirá…