Lluvia de estrellas en Hitman: Absolution

En los últimos tiempos, cada vez es más frecuente ver cómo estrellas de cine se involucran en proyectos videojueguiles para prestar su cara y su voz a los personajes (el más reciente y patrio, Luis Tosar en Assassin’s Creed III). En esta ocasión, se trata de Hitman: Absolution, cuyo elenco ha desvelado hoy Square-Enix.

Los actores y actrices no se han limitado a dar voz, sino que también han participado en la captura de movimientos del personaje que interpretan en el juego. El lugar elegido para ello fue Giant Studios, donde se filmaron escenas de El Señor de los Anillos y Avatar, entre otras. Con la inclusión de un reparto de cine se pretende dar más realismo al desarrollo narrativo y más aire cinematográfico a las secuencias de vídeo.

En el reparto destacan Keith Carradine (“Dexter”, “Deadwood”), que interpreta a Blake Dexter;  Powers Boothe (“Sin City”) presta movimientos y voz a Benjamin Travis; Marsha Thomason (“Perdidos”) se mete en el papel de Diana Burnwood; Steven Bauer (“Breaking Bad”) como Birdie y Vivica Fox (“Kill Bill”) como LaSandra Dixon, además de muchos otros.

Hitman: Absolution saldrá a la venta el 20 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC en edición estándar, limitada y deluxe.

[youtube]http://youtu.be/nHQsb2hI0tY[/youtube]