Si estáis ansiosos por seguir disfrutando de survivals, qué mejor que hacerlo con dinosaurios. Gozad la experiencia con el estreno de Beast of Bermuda.

Con Ark a la cabeza, los dinosaurios llevan un tiempo de moda por los lares de Steam. Experiencias como Primal Carnage o Stomping Lands nos brindaron aventuras complejas en mundos poblados por dinosaurios con muy malas pulgas. La propuesta que os traemos hoy peca de lo mismo, el estreno de Beast Of Bermuda nos pondrá en la piel de los mismos dinosaurios.

Trasladándonos a las islas que dan nombre a la producción, deberemos escoger una especie de dinosaurio entre 15 a elegir. Hay de todos los tipos, incluso voladores y acuáticos, además de poder personalizarlos a nuestro gusto.

Por otra parte, en los escenarios tendremos que lidiar con cambios climáticos entre un gran repertorio de biomas a poblar con nuestra especie. El juego presenta 3 tipos de juegos centrales: Ciclo Vital, donde nuestro dino irá madurando con el tiempo y adquiriendo habilidades; Estilo Libre, donde partiremos de una etapa adulta inicial con tiempo infinito para degustar la experiencia y Arena de Batalla, en el que nos batiremos en duelos encarnizados contra las especies de otros jugadores.

Beast Of Bermuda ya se encuentra disponible en Steam en su programa de acceso anticipado por un precio todavía por desvelar.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of