Ha costado más de lo que nos hubiese gustado. Pero finalmente tendremos estreno de Dragon Ball Super: Broly en España.

Los fans lo llevábamos pidiendo mucho tiempo, pero Selecta Vision callaba. Sin embargo, no era que estuviesen parados, sino que se seguía trabajando para conseguir el estreno de Dragon Ball Super: Broly en España.

Ahora, y a un par de meses de su estreno oficial en los cines japoneses y americanos, la compañía por fin ha dado la noticia que todos esperábamos. Y es que Broly “is coming”.

Como podéis ver, lo hace a través de un tuit muy escueto y simple pero que consigue que peguemos un bote en el asiento de donde quiera que estemos.

Con este mensaje queda confirmado el estreno en cines de la película de Dragon Ball Super: Broly. Ahora quedará por ver cómo será este lanzamiento y bajo qué condiciones. Es decir, habrá que ver si llega doblado, subtitulado y si su estreno será de un solo día o tendrá más pases de los que suele tener lugar en estos estrenos.

Por el momento no hay fecha para su lanzamiento en España. Sabemos que en Japón será el 14 de diciembre mientras que en Estados Unidos lo hará el 16 de enero. Otros países latinoamericanos verán el estreno también entorno a esas fechas. Perú, Brasil y Chile el 17, México el 18, Argentina el 24 y Colombia el 31.

Así que, sintiéndolo mucho, algo nos da en la nariz que su estreno se nos va a ir también a enero. Más les vale a los japoneses no hacernos spoilers…