El estreno de Dragon Ball Super: Broly en EE.UU será en enero

El estreno mundial será el 14 de diciembre, pero parece que en EE.UU no tendrán ración de Dragon Ball Super: Broly hasta enero. ¿Y Europa?

La información sobre Dragon Ball Super: Broly va a cuentagotas. Mientras que dicen que el estreno será mundial, parece que la película no llegará a todos los sitios al mismo tiempo.

El estreno es el 14 de diciembre de 2018, pero Funimation ha dicho que el estreno de Dragon Ball Super: Broly en Estados Unidos y Canadá será después de Japón. No han especificado día, pero el lanzamiento podría ser en enero de 2019.

Ahora bien. La pregunta es ¿para cuándo Europa? Y más exclusivamente España, lugar donde lo más seguro venga traducida a más idiomas que el castellano. Me da en toda la nariz que no tendremos la película en nuestro idioma hasta bien entrado 2019.

La pegatina Spoiler

Todos sabemos que Broly aparecerá en la película de Dragon Ball Super. En el tráiler vemos un poco de su aspecto, pero hoy una pegatina ha desvelado el aspecto que tendrá. No será muy alejado del que todos conocemos, aunque su traje cambia.

También decir que en el teaser tráiler aparece con una armadura saiyan, algo que nos hizo pensar a muchos que se trataba de otro personaje totalmente diferente. Pero Akira Toriyama desea ahora, después de tanto tiempo, que el adorado Broly sea canon de Dragon Ball Super.

Es algo que le pedían los fans a gritos. Incluso más con la llegada de Kale a Dragon Ball Super. Por si no lo sabéis, Kale es la Super Saiyan Legendaria del Universo 6. Al igual que Broly, la saiyan aparece con el pelo verde y unos músculos monstruosos. Aunque en el manga de Dragon Ball Super número 37 no aparece tan cachas.

No Hay Más Artículos