El 14 de diciembre tenemos los fans de Dragon Ball una cita. El estreno de la película de Dragon Ball Super será en todo el mundo y no solo en Japón.

Ayer Toei Animation hizo público el primer teaser tráiler de Dragon Ball Super Movie. En el tráiler vimos un poco de la animación de esta peli y un enemigo.

Son Goku, saltarín y preparado para la lucha, ataca a un enemigo desconocido. Ya existen varios rumores sobre él. Algunos fans apuntan a la aparición de Broly, mientras que otros creen que se trata del malvado que mató a la familia y amigos de Jiren.

Lo que está claro es que se trata de un Saiyan, pues lleva la armadura típica de estos guerreos. Ahora bien, los que creen que se trata de Broly tienen sus razones. El aura del enemigo es de color verde.

El estreno de la película de Dragon Ball Super será el 14 de diciembre y a nivel mundial. En un principio se esperaba que solo fuese en Japón, pero Toei ha sorprendido a todos con la noticia. Lo único que no sabemos es si en el “estreno Mundial” entra España. Perfectamente Toei podría pasar de nuestro país.

Dragon Ball Super: La Película

Según palabras de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, la película transcurre después de los acontecimientos de del torneo de poder. Bonito spoiler que nos suelta el japonés, pues eso significa que el Universo 7 sobrevive:

Esta película de Dragon Ball Super es la próxima historia después del anime de televisión que se transmite actualmente. La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego y el breve descanso que sigue. Se ofrecerá algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyans y Freezer, así como un oponente fuerte largamente esperado por superar, ¡y creo que será una historia disfrutable!

Desde la Batalla de Dioses de 2013 y la última película de Resurrección hasta la película actual, he estado escribiendo cuidadosamente y he tenido el placer de dibujar muchos diseños y cosas por el estilo. En realidad estoy tan ocupado como siempre, pero aunque no tengo que serializar nada, tengo tiempo para pensar en el anime, ya que solía estar fuera de mi alcance. (risas) ¡Por favor, esperalo ansioso!

Por cierto, el anime de televisión ya terminó, pero el manga de Toyotaro (¡cinco volúmenes ya!) continúa todavía. Creo que tendrá diferentes desarrollos el anime y la película, así que esperenlo con ansias. ¡Ciertamente lo hare!

Remarcar que es bueno que el manga vaya por otro lado. Tenemos la misma historia que cuenta el anime, pero con muchas diferencias. La saga de Goku Black y el Torneo de Poder son dos claros ejemplos. Son Goku, Vegeta y compañía hacen técnicas que no aparecen en el anime.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of