El juegovídeo se ha lanzado hace dos días en oriente y los resultados no son buenos. El estreno de Left Alive en Japón deja críticas negativas y problemas.

Los fans de Armore Core y los entusiastas del arte de Yoji Shinkawa estamos con los nervios a punta de pistola. Lo último salido de las mentes de estos dos prodigios parece que ha salido muy rana, o eso nos hace pensar ese 1,8/5 de valoración que se guarda en Amazon.jp. El estreno de Left Alive en Japón nos deja pésimas valoraciones y la imposibilidad de verse el juego vía streaming.

La cosa ya pintaba a chamusquina cuando las últimas noticias no traían ni una gota de gameplay. Mucho énfasis en las cancionitas de MAN WITH A MISSION y poco más. Si eso también hay un tráiler de lanzamiento donde todo es cinemática y gameplay muy encajonado. Sumado a esto, tenemos a Siliconera haciéndose eco de que los usuarios de PS4 tienen bloqueado la opción para hacer streaming.

Aunque la propia Square-Enix ha dicho, a través de la cuenta de Twitter del juegovídeo, que se debe a un problema desconocido, resulta curioso que se no pueda mostrar material jugable visto las críticas. Que ojo, hablamos de japoneses, frikis máximos de Armore Core y el género mecha. Si ellos mismos lo están lapidando en medios como Amazon… Es que la cosa pinta de pesadilla.

Mientras tanto, en occidente se estrena mañana y no hay mucho movimiento con el juego tampoco. Ya veremos cómo se las gasta en nuestras tierras, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of