Otro anuncio por sorpresa se une a la larga lista de estrenos de Netflix que entran por la puerta de atrás de la plataforma. Esta vez es el estreno del live-action de Mob Psycho 100, que llegará el día 22.

Netflix nos tiene acostumbrados a tener un montón de series y películas al mes. Pero a pesar de la programación que os traemos antes de que se estrenen, siempre se les “escapa” algún que otro lanzamiento. Es el caso de la segunda temporada de Por Trece Razones o ahora del estreno del Live-action de Mob Psycho 100.

La plataforma ha anunciado que podremos ver esta serie a partir del 22 de mayo. La misma se estrenó en Japón allá por enero de este año y se emitió tanto en Netflix como en la televisión nipona.

Ahora, y como suele ser costumbre, veremos la adaptación del manga un poco más tarde. Por el momento no hay mucha más información y parece que llegará solo con subtítulos. Pero no sería ni la primera ni la última vez que doblan una serie de estas características (para ahorror de los más frikis, por supuesto).

Por cierto, si queréis ver el anime también lo tenéis disponible en Crunchyroll. Que no se diga que no hay opciones para ver de qué va la historia de estos “sobrenaturales” con poderes psíquicos.