¿Veremos al final la confirmación del estreno de Dragon Ball Super: Broly en cines españoles? Pues quién sabe, pero Selecta Vision se prepara para hacer un gran anuncio hoy mismo.

Llevamos mucho tiempo esperando que se produzca algún anuncio con respecto al estreno de Dragon Ball Super: Broly en cines españoles. Pero hasta el momento, solamente hay confirmación en Japón y al otro lado del “charco”. Sin embargo, puede (y solo puede) que haya novedades al respecto hoy ya que Selecta Vision avanza un importante anuncio para esta misma noche.

La compañía lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter y, para variar, no da pistas al respecto. Tan solo afirma que es “algo que muchos nos lleváis un tiempo pidiendo”.

Con estas palabras se pueden referir a cualquier cosa. Pero teniendo en cuenta que la película se estrena el 14 de diciembre de este año, y que hemos tenido los últimos estrenos de las películas de la franquicia en cines… pues es bastante probable que sea eso.

Nosotros estaremos atentos a las 22:00 de la noche (hora peninsular) para enterarnos de todo y, por supuesto, confirmaros lo que sea que anuncien. A ver qué… presentan.