Estrenos anime de otoño de 2017

Se acaba el verano, y con el comienzan los estrenos anime de otoño de 2017. Y vienen cargaditos de sorpresas y preparatorios a lo que viene en Enero.

Conforme los anime de temporada de verano van llegando a sus capítulos 12 o a sus finales, es sinónimo de que la cosa va a cambiar de estación. Llegan los estrenos anime de otoño de 2017 y llegan con fuerza. Sobre todo después del veranito que hemos pasado tan… cutrecillo.

Tendremos por fin la nueva temporada de Shokugeki no Soma, el estreno de Black Cover o el regreso de Gintama. Todo ello junto con un montón de propuestas de todo tipo.

Echadle un vistazo, que seguro que habrá algo interesante y que os llame la atención.


CCS: Prologue Sakura to Futatsu no Kuma
13 de septiembreestrenos anime de otoño sakura


Todos conocemos a Sakura, la cazadora de cartas. Y pese a que hay una manía en Japón de traer de vuelta las mismas historias de siempre pero con nueva animación, este no es el caso.

Se trata de una OVA especial que llegará el 13 de septiembre para enlazar los arcos antiguos y nuevos que están transcurriendo en el manga.


Gekijouban Soushuuhen Haikyuu!!
15 de septiembreestrenos anime de otoño haikyu


Nuevas OVA de Haikyu que nos traerán al cine japonés los dos enfrentamientos que marcaron la segunda y tercera temporada. Por un lado la del Karasuno contra el Aobajosai y por otro el que disputan contra el Shiratorizawa.

Se estrenará en cines pero esperamos verlos por aquí también algún día. Que Selecta Visión tiene las tres temporadas y las ha emitido en YouTube.


Digimon Tri 5: Kyousei
30 de septiembreestrenos anime de otroño digimon


Ya sabéis lo que toca, culpables. Ver la quinta parte de lo que nos llega de Digimon. Y además, muy prontito. Crunchyroll confirma que veremos el anime de Digimon el mismo día de su estreno en Japón.

A por él.


 

Net-Yuu no susume
01 de octubreestrenos anime otoño de 2017 net yuu no susume


Nueva serie donde se mezclan el mundo real y un mundo imaginario. Nuestra protagonista es una soltera de 30 años que decide empezar una nueva vida en un juego de PC.

Pero a la vez que va conociendo a gente en ese mundo virtual, también le suceden cosas en el mundo real. Como por ejemplo una serie de citas con compañeros de trabajo.


Gintama: Porori Ark
02 de octubreestrenos anime de otoño gintama


Gintama vuelve una vez más para adaptar partes del manga que aún no se habían recreado en anime. Entre ellos, pequeños relatos de humor que no se han visto hasta el momento.

Crunchyroll ha sido la encargada de traerlo a Occidente en sus últimas entregas. Esperemos verlos por aquí también esta vez.


Black Clover
3 de octubreestrenos anime de otoño de 2017 black cover


Uno de los estrenos más interesantes de la temporada (más o menos). Black Clover es la “típica” historia de un mago sin magia que quiere llegar a ser el rey de los magos. Vamos, que cambias mago por piratas y nos suena a algo.

Evidentemente, la cosa se pone interesante cuando resulta que sí que puede hacer frente a otros magos con su particular “magia”.


Osomatsu-san
3 de octubreestrenos anime de otoño de 2017 osomatsu-san


Nuevas aventuras de los sixtillizos más holgazanes del anime. Bueno, con permiso de Nobita. Y es que se nota, y mucho, que esta serie viene de la mano del mismo dibujante. ¿O no?


UQ Holder!
3 de octubreestrenos anime de otoño de 2017 UQ Holder


Otra de magos, culpables. En un mundo donde se acaba de descubrir la magia, todo cambia a una velocidad de vértigo. Bueno, en casi todas partes, ya que Touta vive en una aldea que es ajena a toda esta locura. Además, cuentan con una profesora de magia muy particular.

Pero como en todo anime, la paz no es interesante, y algo pasa que les cambiará las vidas. Y posiblemente en sus tetas que es de lo que más hay.


Juuni Taisen
3 de octubreestrenos anime de otoño de 2017 juuni taisen


El nombre significa, literalmente, 12 guerreros. Y son las representaciones de los signos del zodíaco chino. Todos ellos pelearán los unos con los otros con un único objetivo. Conseguir su deseo.


Sengoku Night Blood
3 de octubreestrenos anime otoño de 2017 sengoku night blood


Una historia un poco loca, la verdad. Hay vampiros, hombres lobos, leyendas y una promesa de traer paz y orden al mundo de Jinga, que es donde se desarrolla la acción.

Además, habrá, como no, amor a lo Remeo y Julieta y esas cosas.


1 2 3 4 5