Ya sabemos cual será el estudio encargado de hacer real Dark Souls en Switch. Hay trabajo previo de este estudio para echar un ojo y saber que esperarnos.

No son pocos los jugones que esperan con ansia para echarle el guante a la versión de Dark Souls para Switch. La mítica aventura de From Software, no contenta con arrasar en todas las plataformas en las que ha aterrizado, quiere conquistar la consola de la gran N.

Virtuos ha sido el elegido para hacer el port. Este estudio ha realizado recientemente el port de L.A. Noire para PS4, así que si nos fijamos en su último trabajo podemos estar tranquilos. Podemos suponer que la versión para Switch de Dark Souls cumplirá las expectativas. Su trabajo con L.A. Noire consiguió muy buenos resultados, y la versión del juego se llevó buenas calificaciones en los análisis.

Sin embargo, L.A. Noire no es el primer port de Virtuos. El estudio ha realizado otras versiones de títulos importantes. Entre otros juegos se encargó de Assassin´s Creed: The Ezio Collection, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y Final Fantasy X / X-2 HD Remaster.

[amazon_link asins=’B07912RC2D,B078YKPXF4,B01MTCBJSC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’41694092-156f-11e8-ad03-2d23966c838b’]

Según Bandai Namco, la versión remasterizada de Dark Souls llegará también a PS4, Xbox One y PC. Tendremos que esperar al 25 de mayo para ver que tal le siente este lavado de cara a la aventura de From Software.