Etrian Mystery Dungeon llegará a occidente en 2015

Hace poco os hablábamos del crossover que Atlus y Spike Chunsoft estaban desarrollando para Japón y que llevaría por título Etrian Odissey and Mistery Dungeon. Pues bien, el juego llegará a occidente según se puede ver en el listado de PlayAsia que, además, viene con mucha chicha.

etrian mystery dungeon

Como podéis ver en las imágenes, el título llegaría completamente traducido al inglés y en la página web no solamente aparecen una imágenes y ya está, sino una descripción y una sinopsis del argumento de juego bastante extensa. Podemos ver que el nombre del juego y el logo cambian. Aquí pasaría a llamarse Etrian Mystery Dungeon, un título más acorde con los tamaños estándares de occidente, a diferencia de los nombres extra largos de aquel lado del mundo.

La fecha que da el portal es marzo de 2015, un poco apurada ya que el anuncio oficial de hace unos días era, precisamente, para ese mismo mes en territorio nipón. Sea para cuando sea, el juego finalmente llegará, al menos a América y en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: playasia