[Actualizada] EVE Online y Dust 514 caídos por ataques DDoS

EVE Online y Dust 514 han sido afectados por un ataque masivo de hackers a sus servidores, por lo que ambos títulos se encuentran caídos y no disponibles. Pese a que no es la primera vez que pasa, el ataque de esta ocasión ha sido lo suficientemente fuerte para cancelar el acceso a los juegos y tumbar los servidores hasta que su equipo de desarrollo encuentre una solución al respecto:

Nuestra política en estos casos es la de movilizar un grupo de trabajo de expertos internos y externos para evaluar la situación. El equipo ha llegado a la conclusión de que lo mejor que podíamos hacer es cerrar el acceso a los servidores mientras buscamos la solución al problema.

[youtube]http://youtu.be/BF7K7iYIn-U[/youtube]

CPP, responsables de los juegos no se han planteado todavía cuando volverán a abrir los servidores, pero parece que no tardará más de unas horas. Eve Online tiene previsto recibir una nueva expansión bajo el nombre Odyssey, que será ya la 19ª y verá la luz en el día de mañana, aunque con este imprevisto puede que se termine retrasando.

Actualización: Los servidores vuelven a estar operativos.

Fuente: Massively