El evento por el 25 Aniversario de Metal Gear sacudirá la industria

El Evento por el 25 Aniversario de Metal Gear va a sacudir los cimientos de la industria. Los podcasters de Kojima Productions han sido así de tajantes, y se han quedado tan panchos. El próximo 30 de agosto, como bien sabéis, va a producirse una fiestecilla por parte de Konami en la que se celabrará el cuarto de siglo de la saga, y en ella, a parte de comer canapés a dos carrillos y beber champín del Mercadona como si no hubiera mañana, se harán unas cuantas revelaciones que esperemos no se queden en el hype levantado.

De momento tan sólo sabemos que el tito Hideo Kojima no enseñará fotos de su último menú el motor Fox Engine en funcionamiento y que va a presentar un juego ¿online?, o al menos que conectará a mucha gente.

Esas dos cosas por sí solas no parecen capaces de sacudir una industria ya curada de espantos, por lo que es de suponer que lo que allí se irá a presentar será algo mucho más grande. Aunque por la experiencia que tenemos en podcast, puede que a estos dos muchachos se les haya calentado la boca y en el furor de la grabación del podcast hayan sido más bocazas de lo debido -a nosotros nos pasa siempre-.

Sea como fuere tan solo quedan unos cuantos días para ver en qué queda todo esto. Puede que nuestro mundo conocido cambie, o puede que a los muchachos del programa les llegué una oferta de Peter Molyneux para entrar en su departamento de márketing