El evento de Aniversario de Overwatch 2018 dará comienzo el 22 de mayo. Id calentando motores.

Tras la llegada de Rialto, el nuevo mapa del aclamado shooter de Blizzard, el Overwatch Team no deja de ofrecernos nuevo contenido de forma totalmente gratuita a todos sus jugadores. El nuevo evento de Aniversario de Overwatch 2018 nos traerá un nuevo mapa para el modo Deathmatch llamado Petra, nuevos aspectos (8 legendarios y 3 épicos), nuevos gestos y otros 36 objetos cosméticos para desbloquear en las típicas cajas de botín especiales. Por ahora sólo conocemos el aspecto de Junkrat pirata a juego con la skin de Ana.


Obtendremos una caja de botín de regalo la primera vez que iniciemos sesión durante el evento. Según los rumores, esta caja de botín nos garantiza al menos un aspecto legendario. Como principal novedad, podremos desbloquear todos los objetos cosméticos de eventos pasados, además de poder disfrutar de trifulcas anteriores en el modo Arcade que irán rotando diariamente.

Según la web Gamespot, el evento será lanzado junto a un fin de semana gratuito de juego del 25 al 28 de mayo (recordad evitar jugar competitivo en esas fechas para evitar smurfs) y a la edición Legendaria de Overwatch. Esta edición se venderá exclusivamente en formato digital y nos traerá consigo 15 aspectos, incluidos los de la edición Origin.

¿Qué os parece este evento culpables? ¿Tenéis gana de haceros con ese aspecto legendario que se os resiste en cada Halloween?