CAPCOM es la protagonista de la colaboración con Super Smash Bros. Ultimate del nuevo parche

colaboracion de capcom con super smash bros ultimate

El evento de colaboración de Capcom con Super Smash Bros. Ultimate nos deja a Rathalos y a sir Arthur.

No vamos a tener mucho para poder ver a Pyra y Mythra en el juego de lucha de Nintendo. La verdad es que Sakurai, desde su despacho, ha confirmado la fecha de lanzamiento del pack 9 y, ya de paso, una colaboración de Capcom con Super Smash Bros. Ultimate en la que tendremos más cositas de sus principales y próximos juegos.

El pack, con los dos personajes, los mapas, la nueva banda sonora y los añadidos se lanzará mañana 5 de marzo de 2021. Sin embargo, esta colaboración queda fuera de lo que ya pagamos por el pase de temporada (fighters pass vol.2) o si decidimos comprar el DLC por separado.

En este ocasión tendremos nuevos trajes Mii con colaboración especial de CAPCOM. Y el motivo es simple: que tenemos dos juegos de la compañía a punto de salir al mercado. Y la publicidad es la publicidad, culpables.

 

Por un lado, habrá colaboración con Monster Hunter Ryse, el nuevo juego de la saga que llegará a Nintendo Switch. Para ser exactos tendremos el disfraz de cazador y el de Rathalos para espadachines. Y también tendremos un gorrito de Felyne a nuestra disposición. Pero no será lo único que haya de CAPCOM. Ghosts’s Goblins también tendrá su pequeño cameo en el juego con un disfraz de sir Arthur. Y sí, también para espadachines.

Los trajes se podrán comprar por 0,80€ cada uno a partir de mañana mismo, que es cuando se lanza el pack 9 de luchadores con todo el contenido mencionado. Recordad que estos trajes no vienen con el pack, así que si los queréis, tendréis que pasar por caja… otra vez.

Tras esta actualización, solo quedarán dos grandes parches más por descubrir. O al menos, eso es lo que nos están diciendo, porque con el primer pase de temporada hicieron lo mismo…