Toca calzarse bien el sombrero y limpiar a conciencia la lupa, ya que toca darlo todo en el evento de Detective Pikachu en Pokémon GO.

Con la película del ratón amarillo detective prácticamente encima, era imposible que la gran N no aprovechase para lanzar alguna que otra campaña para celebrarlo. No tenemos constancia, por ahora, de alguno referente a algún título de consolas. Sin embargo, en el caso de móviles no se han hecho de rogar, trayendo el evento de Detective Pikachu en Pokémon GO.

Según podemos ver en la web de Niantic, este evento comenzaría ya mismo, pues justo mañana, 7 de mayo, daría el pistoletazo de salida. Este permitirá a los jóvenes y no tan jóvenes entrenadores a sentirse parte de la película. Al menos, de manera metafórica, dado que los Pokémon de la película serán más numerosos durante el transcurso del evento. A la par, acapararán gran atención durante las incursiones.

Pero no todo acaba ahí. Como es de esperar, Pikachu será una de las estrellas principales, pudiendo hacernos con uno llevando una bonita gorra de detective. Nosotros mismos podremos también demostrar el amor por el ratón amarillo, dado que los atuendos para los entrenadores también se actualizarán con nuevos diseños. Sin olvidarnos, claro está de los pequeños detalles que harán verdaderamente interesante el jugar en este período, como la experiencia doble o una investigación temática.

LEER MÁS:  Los Pokémon Oscuros llegan a Pokémon Go

Toca estar atento para aprovechar esto al máximo, ya que, como de costumbre, este evento no durará para siempre. Este en concreto tocará su fin el 17 de mayo. 10 días tenemos para dejar volar nuestro lado más perspikachu.