El calvo más famosos de los videojuegos, el querido Agente 47, hará de las suyas durante el evento de Halloween en Hitman 2.

Hitman 2 es uno de los videojuegos más rejugables que tenemos hoy en día. Los asesinatos del calvo bueno de los videojuegos a lo largo y ancho del mundo son pura diversión. Ahora, podremos hacer de las nuestras con el evento de Halloween en Hitman 2.

Este este evento se basa en un único contrato en la localización de Hawke’s Bay, la primera del juegovídeo. Pese a ser un contrato basado en la festividad de Halloween, su duración será permanente y podremos jugar siempre que queramos. Además, el evento llegará con parche, en cuya web se detallan las novedades.

El evento, que llega de manera gratuita para todos los poseedores del juego base, tendrá un par de recompensas. A modo de arma, recibiremos el bat shuriken, por si queremos matar al estilo japonés. La otra recompensa se trata del desbloqueo del traje de neopreno táctico que lucimos en esta misión, porque el asesinar no está reñido con la comodidad.

Por supuesto, el Agente 47 lucirá una bonita calabaza en la cabeza, porque por algo estamos en Halloween. A todo esto, se le añade un nuevo objetivo elusivo en Whittleton Creek y un Challange Pack en Hawke’s Bay, la misma localización del evento.