Blizzard iniciará el evento de Halloween en Overwatch el próximo 10 de octubre

Blizzard volverá a recompensar a sus seguidores con un evento de Halloween en Overwatch. Comienza en seis días, así que desoxidad las armas, culpables.

La temática de Halloween está ya bastante manoseada en el mundo de los videojuegos: Pokémon Go, por ejemplo, incluirá elementos terroríficos próximamente. Como ya hiciese el año pasado, Blizzard va a retomar el evento de Halloween en Overwatch. Lo hará el próximo 10 de octubre, aunque los datos son bastante escasos.

“La noche se enfría y los monstruos despiertan. Un mal se aproxima… Halloween se acerca”. Esto reza en el Twitter oficial de la cuenta de Overwatch en español. Además, llega acompañado de un pequeño teaser; es de estos que dura poquito pero sí que ofrece “bastante información”: en él ya se pueden visualizar las nuevas skins de McCree y Reaper.

Los eventos de Overwatch son de los elementos más cuidados de la industria del videojuego; periódicamente Blizzard oferta estos contenidos con el objetivo de dinamizar la experiencia y enganchar a los jugadores. El año pasado por estas fechas se incluyó un modo de juego llamado “La venganza de Junkenstein”; consistía en un modo horda clásico que enfrentaba a cuatro jugadores contra oleadas de enemigos con jefes periódicos. El último era, como bien imaginaréis, Junkrat. Un modo súper molón y adictivo.

Este año aún no se ha confirmado un modo PvE; parece más que obligatorio explotar esta faceta tras los Juegos de Verano. El pasado evento estaba protagonizado por varios Lúcios jugando al fútbol. La justificación de un modo contra la máquina se explica sola.

Tenéis una cita con el próximo evento de Halloween en Overwatch, culpables. El pistoletazo de salida se dará el próximo 10 de octubre, como decíamos. En cuanto estén todas las skins, prometemos enseñarlas (como solemos hacer).

¿Truco o trato? Hanzo te mete el aparato.