Llega el evento de los Solsticios de Pokémon GO

El evento de los Solsticios de Pokémon GO empieza mañana mismo, culpables. Así que estad atentos que hay bonus de experiencia y pokémon de fuego e hielo.

Como os avisamos hace unos días, el aniversario de Pokémon GO se acerca. Y una de las celebraciones que nos va a llegar para pegar brincos con nuestras pokémon es el evento de los solsticios de Pokémon GO.

¿En qué consiste esto? Pues fácil, culpables. A partir de las 22:00 del próximo 13 de junio podremos encontrar a pokémon de tipo fuego e hielo con más facilidad. ¿Por qué de fuego e hielo? Pues porque mientras en el hemisferio norte tenemos el solsticio de verano, en el su está el de invierno. Así que, nadie se queja.

Los pokémon que aparecerán con más frecuencia son, por ejemplo, Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix y sus Evoluciones. Estos por el lado de fuego. Pero también están los de hielo como Sneasel o Cloyster.

A esto se le sumará otra cosa. También tendremos bonus de experiencia de entrenador cada vez que atrapemos pokémon de forma molona. Es decir, cada vez que lo hagamos al primer lanzamiento, con bolas curvas o con lanzamientos buenos, grandes o excelentes.

Campeonato Regional de Pokémon

También tendremos más bonus por eclosionar huevos. Y de paso, los huevos suerte estarán más baratos en la tienda. Vamos, que quieren que subamos de nivel. ¿Será esto un indicativo de que van a subir el nivel máximo con la llegada del aniversario los pokémon legendarios?

Ya veremos qué pasa al final, pero habrá que estar atentos. Que los pokémon legendarios y los combates colaborativos están a la vuelta de la esquina. Algo gordo se avecina tras el evento de los soslticios en Pokémon Go, así que mejor prepararse. Que no se diga que no os hemos avisado, culpables. ¡Nos vemos en la calle!