evento de Monster Hunter Rise el 7 de enero

Capcom anuncia un evento de Monster Hunter Rise el 7 de enero

El evento de Monster Hunter Rise el 7 de enero va a hacer que queramos soplar con fuerza el cuerno de caza.

Culpables, ya os hemos contado en más de una ocasión lo molón que es Monster Hunter World. Sin embargo, lo cierto es que pese a que parezca un ligero paso atrás, Monster Hunter Rise pinta espectacular. Que si elevarnos en diagonal, que si los perros… ¿Cómo? ¿Que no os vale solo con eso? Bueno, venga, que no se diga que vamos a ir faltos de información: tendremos un evento de Monster Hunter Rise el 7 de enero.

En él veremos muy seguramente a caras de lo más conocidas entre los fans de la franquicia, como es nuestro querido Ryozo Tsujimoto. Pero por muy perfecta que sea la cara de un japonés, necesitamos más que su cara para subsistir. Es por ello por lo que podremos esperar nuevos datos del título junto a un nuevo tráiler que sin duda nos hará gritar cual Aptonoth perseguido por un depredador. No olvidamos tampoco que se ofrecerá la fecha para la demo del juego, que recordamos estará disponible por tiempo limitado. Si queréis ver este streaming, sabed que podréis hacerlo a través de Twitch o YouTube a partir de las 15:00, hora peninsular.

Monster Hunter Rise se lanzará para Nintendo Switch el 26 de marzo, ¿estáis listos para una auténtica cacería en su vertiente más portátil?